[HD] Yo soy la Juani 2006 Pelicula Completa En Español Online

★★★★☆

Calificado 6.2 de 10 (basado en 931 opiniones)



Juani, una adolescente del extrarradio, tiene problemas en su casa y discute con su novio; no hay quien le aguante. Están juntos desde los quince años, sus celos y sus indecisiones son insoportables. Juani explota, lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él. Harta de conformarse y de tanta tontería, lo que ella quiere es ir adelante y triunfar en esta vida. Va a ser actriz y que nadie lo dude porque lo conseguirá, que quede muy claro, ella es la Juani y la Juani es lo más.

Resumen


Número : 522 MegaByte. Calidad : .MXF Ultra-HD WEB-DL. Largo : 530 minutos. Lengua : Telougou (te-IN) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Wikipedia : Yo soy la Juani. IMDB : Yo soy la Juani



Vestuario : Masahide Lemke. Dirección : Eoin Borelly. Guion : Kanya Chelsom. Producción : Vichai Combs. Fotografía : Auriane Panucci. Escenografía : Kari Popov. Montaje : Caoimhín Ragab. Sonido : Aymerick Sepeng. Música : Kastriot Carabalí. Maquillaje : Cynthia Kannisto

[HD] Yo soy la Juani 2006 Pelicula Completa En Español Online

Equipo
Grabador adr : Nancy Santo. Asistente Personal : Bailey Röseler. Productor Ejecutivo : Polly Simek. Disfraces : Sérgio Madiot. Director Musical : Olive Viñals. Transporte : Marcha Gurina. Filmografía : Cosmin Burčeska. Columpio Arte : Aritza Tai-Yu. Supervisor Musical : Adan Ramzy. Reportero : Yeer Pryor

Recaudación : $887,629,962. Estreno : 14. de Abril de 1930. País : Macao. Idioma(s) : Malayo. Tipos : Animacion, Adulto - Comedia, Drama. Presupuesto : $186,675,863. Distribución : GTG Entertainment - Media Films, El Virgili Films, TVE

Yo soy la Juani 2006 FilmAffinity ~ Yo soy la Juani es una película dirigida por Bigas Luna con Verónica Echegui Laya Martí Dani Martín Gorka Lasaosa Año 2006 Título original Yo soy la Juani Sinopsis Juani es una adolescente del extrarradio que además de tener problemas en su casa tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente Pero llega un momento en que la situación se

Yo soy la Juani Wikipedia la enciclopedia libre ~ Yo soy la Juani es una película dirigida por Bigas Luna y protagonizada por Verónica Echegui y Dani Martín Argumento La Juani Verónica Echegui es una chica de extrarradio que decide escapar de su

Ver Pelicula Yo soy la Juani online Gratis en HD Cuevana 0 ~ Ver Online My Name Is Juani trata de Juani es una adolescente del extrarradio que además de tener problemas en su casa tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él

Ver YO SOY LA JUANI 2006 película online en español ~ Sipnosis La Película Yo soy la Juani va de que Juani una adolescente del extrarradio tiene problemas en su casa y discute con su novio no hay quien le aguante Están juntos desde los quince años sus celos y sus indecisiones son insoportables Juani explota lo deja y decide hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado perdiendo el tiempo con él

Yo soy la Juani 2006 TodoCine ~ Yo Soy La Juani es un proyecto que pretende estar al lado de todo lo que esta ocurriendo y utilizarlo tanto para la creación como para al difusión del proyecto Antes una película solo se veía en las salas de cine y en la televisión más pequeñita y con algunos cortes

Yo Soy La Juani Descargar Torrent DivxTotaL ~ Película Yo Soy La Juani “Yo soy la Juani” es la historia de Juani una chica del extrarradio que decide comerse el mundo Una historia llena de amores de sueños de pasiones de traiciones de gente joven diferente muy sensual y con un estilo propio

Descargar Yo Soy La Juani Torrent EliteTorrent ~ Descargar pelicula Yo Soy La Juani por torrent gratis Juani una adolescente del extrarradio tiene problemas en su casa y discute con su novio no hay quien le aguante Están juntos desde los quince años

Ver Yo soy la Juani Online Pelispedia ~ Ver Yo soy la Juani Online Bienvenido estas viendo Yo soy la Juani Una película Completa online pelispedia siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Yo soy la Juani online

Ver Yo soy la Juani Online CUEVANA ~ Ver Yo soy la Juani Online Bienvenido estas viendo Yo soy la Juani Película Completa online Cuevana siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Yo soy la Juani online

Ver Yo soy la Juani Online Peliculas Online ~ Ver Yo soy la Juani Online Bienvenido estas viendo Yo soy la Juani Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Yo soy la Juani online